dimarts, 3 de febrer del 2015

No cal dir res més...


La fam és immoral


 1_Rob-Greenfield2-diarioecologia.jpg

Un mes entero este hombre estuvo comiendo de los basureros. Quedarás impactado cuando sepas porqué


Con 165.000 millones de dólares en comida, en perfecto estado, que es tirada cada año, parece que hay muchas probabilidades de encontrar algo decente para comer en los contenedores de basura que están detrás de los supermercados y otras tiendas de comestibles.
Muy bien, pues aquí te presentamos a Rob Greenfield, ambientalista, quien se alimenta de los contenedores de basura gigantes.
Todos los días, durante un mes, Rob cenó con alimentos que encontró en el contenedor de basura.
Lo relevante en esta historia no es realmente que Rob coma de la basura, si no la enorme cantidad de comida que es desechada a diario.
Tal vez, no es lo suficientemente atractiva como para venderla a un precio conveniente, pero con tanta gente alrededor del mundo que no sabe con certeza si va a tener comida en sus platos por las noches, uno debe preguntarse si esta comida puede ir a un mejor lugar, y no al basurero.

La humanidad tira a la basura la mitad de la comida

Uno de los principales responsables del calentamiento global y el cambio climático es la industria alimentaria, se calcula que la producción de carne genera mas del 20% de lo gases de efecto invernadero y que la agricultura casi el 15%, es decir si fueramos mas eficientes en el manejo de alimentos cerca del 40% de los gases de efecto invernadero no estarian en la atmosfera actualmente y no tendriamos el problema tan grande que tenemos, por eso es tan importante ser responsables con nuestra alimentación.

Freegans: o como vivir de la basura `con clase´

Echa un vistazo a las comidas de Rob Greenfield, y saca tus propias conclusiones.


Para más información clica
http://diarioecologia.com/un-mes-entero-este-hombre-estuvo-comiendo-de-los-basureros-quedaras-impactado-cuando-sepas-porque/?doing_wp_cron=1422919863.1083509922027587890625